VISTAS IMPRESIONANTES

El ático tiene una hermosa vista del mar y el parque natural con rutas de senderismo, y una vista panorámica sobre el río Segura y las montañas.

 

Puede disfrutar del sol durante todo el año en la gran terraza con muebles de jardín, y desde la mañana hasta la tarde.

 

Todas las comodidades están presentes para disfrutar de lo mejor de la vida al aire libre española: cocina al aire libre con barbacoa, ducha al aire libre, muebles de jardín, toldos contra el sol, mesas y sillas de jardín, mesa alta y taburetes para bebidas, iluminación de la terraza, ...

 

La residencia tiene un jardín con una gran piscina, un jacuzzi incorporado, una piscina para niños y una zona para tomar el sol. También hay una plaza de aparcamiento privado en un aparcamiento vallado. El ascensor te lleva desde la planta baja hasta la puerta principal del ático.

 

El primer dormitorio tiene una cama doble de 180 cm. La segunda curva tiene una cama doble de 150 cm + una litera de un tamaño. El ático está equipado para un máximo de 5 personas.

 

Hay dos baños, cada uno con un lavabo y un aseo. El primero con bañera con jacuzzi integrado, con vistas al mar y las dunas. El segundo con una cabina de ducha con vistas al río y las montañas.

 

Las camas están hechas a la llegada y las toallas están disponibles.

 

La cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, nevera, congelador, cafetera Senseo, hervidor, tostadora, licuadora, etc. También hay un trastero con lavadora.